Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Papin: "Hazard podría alcanzar a Messi"

  • Jean Pierre Papin destaca la progresión de la estrella belga y se atreve a predecir que podría alcanzar el nivel del astro azulgrana
El belga revoluciona a todos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Eden Hazard es, junto a Götze, la sensación de Europa. El Real Madrid le sigue la pista a través de Zidane y es un jugador que podría estar muy cerca. Pero, hoy no te vamos a hablar de rumores sino de realidades sobre este futbolista del Lille que ya levanta pasiones. El íltimo en mostrar su predilección por este prestigioso centrocampista ha sido Jean Pierre Papin, una de las leyendas más firmes de la historia del fútbol francés.     

El exdelantero galo se ha atrevido a asegurar que si continúa progresando así, Hazard será capaz de desbancar a Lionel Messi del Olimpo futbolístico. "Hace cosas que se ven en muy pocos futbolistas, si continuá progresando de esta forma se colocará a la altura de jugadores como Ronaldinho o Messi", declaró Papin al diario belga 'La Dernière Heure'.

No es el único que se rinde a los encantos del mejor jugador de la Ligue 1. Zidane ya dijo que le llevaría al Madrid "con los ojos cerrados", mientras que Enzo Scifo, uno de los mejores jugadores de la historia de Bélgica, señaló que "en cuanto mejore en el aspecto mental será candidato al Balón de Oro y podría ganar la Champions League". Ésto último, ¿lo conseguirá en las filas del Real Madrid? El tiempo dirá... De momento, veamos de lo que es capaz.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información