Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero aprovechar mi oportunidad"

  • 'El Pipa' disfruta de su buen momento de forma y jugará con Argentina
Higuaín ya está en Buenos Aires para concentrarse con su selección
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Recién llegado a Buenos Aires para sumarse a la concentración de la seleción argentina, Gonzalo Higuaín se mostró entusiasmado por su 'hat trick' ante el espanyol que certifica su recuperación y ya piensa en contar con opciones de jugar en el once titular del Real Madrid en los próximos partidos.

'El Pipa' señaló que está "en un buen monento". "Ahora puedo luchar por la titularidad y salir desde el principio en los partidos. Me ha costado recuperarme de la lesión y he tenido que trabajar mucho para hacerlo", indicó.

El delantero de la albiceleste, uno de los más efectivos de la Liga, insistió en que desea "aprovechar las opciones" de jugar en el once madridista. De momento, intentará hacer lo propio con Argentina en el encuentro que disputará el viernes ante Chile, valedero para la fase de clasificación del próximo Mundial 2014 de Brasil. Higuaín añadió que desea "devolver" la responsabilidad que en él ha depositado Alejandro Sabella, nuevo seleccionador argentino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información