Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo es doble con el Real Madrid

  • El luso promedia casi el doble de goles con los blancos que en su carrera anterior
El luso promedia casi el doble de goles con los blancos que en su carrera anterior
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo es el hombre de los récords del Real Madrid. Tras superar la temporada pasada la marca goleadora del mítico Hugo Sánchez, el delantero luso quiere más. Pero no se trata únicamente de superar registros históricos de otros, sino de una lucha de autosuperación que no termina nunca para el portugués, ambicioso y ganador por naturaleza.

El delantero del Real Madrid siempre quiere mejorar, y desde que comenzó su aventura en el Santiago Bernabéu lo ha demostrado mejorando su promedio goleador de una forma espectacular. El portugués inició su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa, donde alcanzó un promedio de 0,17 goles por partido. Su marca aumentó en Manchester, donde logró para el United una media goleadora de 0,40. Casi un gol cada dos partidos, contando todas las competiciones.

Una marca que demostraba su potencial, y que ha seguido en línea ascendente en el club blanco. Su primera temporada en Chamartín finalizó con un promedio de 0,92 goles por partido, una cifra que la temporada pasada aumentó hasta los 0,98. Prácticamente un gol por encuentro, una media que está al alcance de muy pocos y que, probablemente, sólo él mismo esté en disposición de superar. Y eso mismo pretende esta temporada, donde hasta el momento promedia 0,9 goles por partido: 9 tantos en 10 encuentros oficiales.

Con estos números, queda demostrado que Cristiano ha evolucionado favorablemente desde que llegó a la capital de España, ya que hasta el momento ha logrado prácticamente doblar su media goleadora anterior. En dos temporadas y lo que llevamos de esta, acumula un total de 0,95 goles por partido, mientras que la media total de su carrera es de 0,51. Una prueba más del lujo que supone para el madridismo contar con la simbiosis Ronaldo-Real Madrid: una pareja que se mejora mutuamente con el mismo objetivo, el éxito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información