Castro estará en el Bernabéu

El canario fue el máximo goleador del equipo en Segunda


Rubén Castro




El pasado 11 de septiembre el delantero canario del Real Betis, Rubén Castro, caía lesionado con un esguince de tobillo de grado dos que le ha hecho perderse las tres últimas jornadas de liga, pero parece que el futbolista ya está plenamente recuperado de su lesión y podrá ser de la partida para el próximo partido de los béticos que le enfrentará al Real Madrid.

El goleador canario es parte fundamental del equipo entrenado por Pepe Mel, no en vano fue el máximo artillero del equipo sevillano la pasada temporada cuando se logró el ascenso a la Primera División del fútbol español y el encargado de anotar en los dos primeros partidos de esta liga frente al Granada y al Mallorca.

Esta noticia podría trastocar el once de Pepe Mel en el Santiago Bernabéu, donde el técnico madrileño podría volver a optar podar dar entrada al goleador del equipo. Así, en los próximos días se comprobará la evolución del futbolista canario en los entrenamientos del plantel bético y se tomará una decisión, pero salvo sorpresa, Castro estará presente en el feudo madridista.


Player Video...