Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castro estará en el Bernabéu

  • El canario fue el máximo goleador del equipo en Segunda
El delantero se ha recuperado de un esguince de tobillo y apunta al partido del 15-O
Christian Díez Christian Díez

El delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo hispalense junto al resto de sus compañeros tras recuperarse del esguince de tobillo de grado dos sufrido en el partido frente al Real Mallorca de la tercera jornada de liga. Así, el goleador canario podrá ser de la partida en la visita del Real Betis al Santiago Bernabéu del próximo sábado 15.

El pasado 11 de septiembre el delantero canario del Real Betis, Rubén Castro, caía lesionado con un esguince de tobillo de grado dos que le ha hecho perderse las tres últimas jornadas de liga, pero parece que el futbolista ya está plenamente recuperado de su lesión y podrá ser de la partida para el próximo partido de los béticos que le enfrentará al Real Madrid.

El goleador canario es parte fundamental del equipo entrenado por Pepe Mel, no en vano fue el máximo artillero del equipo sevillano la pasada temporada cuando se logró el ascenso a la Primera División del fútbol español y el encargado de anotar en los dos primeros partidos de esta liga frente al Granada y al Mallorca.

Esta noticia podría trastocar el once de Pepe Mel en el Santiago Bernabéu, donde el técnico madrileño podría volver a optar podar dar entrada al goleador del equipo. Así, en los próximos días se comprobará la evolución del futbolista canario en los entrenamientos del plantel bético y se tomará una decisión, pero salvo sorpresa, Castro estará presente en el feudo madridista.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información