Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pires alaba a Eden Hazard

  • El francés elogia su trato con el balón y su calidad en los metros finales
El jugador belga es una de las estrellas del momento y suena para el Madrid
Christian Díez Christian Díez

El ex futbolista francés de Arsenal y Villarreal, entre otros, Robert Pirès, solo sabe hablar maravillas del jugador belga del Lille, Eden Hazard. El galo, que actualmente no tiene equipo, ha señalado a medios ingleses que el “instinto y la voluntad de atacar a la defensa rival” de Hazard “es algo muy difícil de encontrar”.

Eden Hazard está siendo uno de los futbolistas del momento. Pieza fundamental en el esquema de Rudi García en el Lille, el jugador belga, a pesar de tan solo tener 20 años, es el organizador del peligro del equipo galo y por el que pasan todas las posibilidades de volver a repetir el éxito del curso pasado en el que el conjunto galo ganó la Ligue 1 y consiguió clasificarse para la Champions League cincuenta y siete años más tarde.

Así, el último en alabar la figura de Hazard ha sido el francés Robert Pirès: “Su instinto y voluntad de atacar a la defensa rival constantemente es muy raro de encontrar en este nivel”. Y es que el jugador belga es pura dinamita en la zona de ataque del Lille, un complemento perfecto Moussa Sow.

Pero Pires no ha sido el único en hablar en las últimas horas sobre el jugador belga, sino que el director del centro de formación del Lille, Jean-Michel Vandamme, también ha salido a la palestra para hablar de las cualidades de Hazard: “Es un chicho honesto. El trabajo físico no es su fuertem pero sí es cierto que no hay nada que se niegue a hacer”, comentó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información