Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mou? No tengo nada que decirle"

  • El ariete del Sevilla cierra las puertas del club merengue
Negredo ya no piensa en el Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Álvaro Negredo ha sido preguntado por una posible vuelta a la disciplina del Real Madrid, pero parece que el jugador del Sevilla ha cerrado página y está contento en Sevilla. Asimismo, preguntado por un posible encuentro con Mourinho, el jugador ha asegurado que no tiene nada que hablar con el portugués”.

El ex delantero del Real Madrid parece haber cerrado todas las puertas a un posible retorno a la disciplina blanca. Con esas, el internacional español ha dejado claro que no tiene nada que decir a José Mourinho, con el que no guarda ningún tipo de relación: "A Mourinho no tengo que decirle nada. Estoy muy contento en el Sevilla. Ojalá que pueda marcar más de 20 goles y supere mi marca del año pasado".

Álvaro Negredo y José Mourinho coincidieron en los premios que otorga el periódico Marca a los mejores de la temporada pasada, pero ninguno de los dos se acercó a dialogar con el otro. Durante dos campañas el equipo merengue ha podido repescar al delantero del Sevilla, pero parece que el técnico portugués no ha creído conveniente la vuelta del ariete vallecano.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información