Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará ante Villarreal y Real Sociedad a las 22.00

  • El conjunto blanco conoce ya todo su calendario de octubre
Próximos partidos ligueros
Christian Díez Christian Díez

La Liga de Fútbol Profesional ha desvelado hoy la fecha y el horario para la jornada décima y undécima del campeonato liguero. De nuevo,  volvemos a tener partido miércoles-sábado, donde el Real Madrid se enfrentará en casa a al Villarreal y visitará Anoeta donde intentará sacar los tres puntos frente a la Real Sociedad.

El Real Madrid conoce ya el calendario que le espera para todo lo que queda de mes de octubre. Así, tras conocerse que se enfrentaría al Real Betis el sábado 15 de octubre al as 18:00 horas y al Málaga el sábado 22 de octubre a las 20:00, hoy se ha desvelado también las fechas y los horarios de la jornada décima y undécima.

De esta manera, el miércoles 26 de octubre el Villarreal visitará el Santiago Bernabéu en un partido que se disputará a las 22:00 de la noche, mientras que tres días más tarde, el sábado 29 de octubre, el Real Madrid tendrá que visitar a la Real Sociedad en el mismo horario, es decir, a las 22:00 horas.

El pasado curso, el Real Madrid solventó sin mayor problemas estos encuentros, venciendo a los castellonenses por 4-2, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y un tanto de Ricardo Kaká; mientras que su visita a Anoeta se resolvió por 1-2, con tantos de Di María y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información