Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guatemala negocia jugar con el RM

  • El Real Madrid ya cuenta con un centro de su fundación en el país
Se cumpliría el sueño de muchos aficionados guatemaltecos
Defensa Central Defensa Central

El país centroamericano sueña con un partido del Real Madrid en territorio guatemalteco. Así, según informa el portal La Red.com ya se han emprendido los primeros contactos entre el Real Madrid y una empresa guatemalteca que intentará cumplir el sueño de muchos aficionados del país centroamericano.

Ver al Real Madrid disputar un partido es el sueño de muchas personas a lo largo del globo terráqueo. El conjunto blanco es una de las instituciones deportivas más codiciadas del planeta y en Guatemala quieren hacer realidad el sueño de muchos aficionados del país centroamericano llevando a su país al plantel blanco para disputar un amistoso la temporada próxima.

Los primeros contactos existen, de hecho el club madrileño posee una fundación en Guatemala, donde se produjo la pertinente reunión para entablar las primeras conversaciones. Así, la liga de fútbol profesional de Guatemala ha hecho público el contacto en entre ambas entidades y espera concretar pronto el sueño de llevar al Real Madrid a sus tierras.

El tema económico aún no ha sido tratado, pero lo que el Real Madrid tiene claro es que si viaja a Guatemala lo hace para dejar huella, como ya hiciera el pasado verano en Estados Unidos y China. Las conversaciones continuarán en las próximas semanas y se espera llegar a buen puerto con las mismas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información