El Inter no olvida a Di María

El Real Madrid no piensa negociar con la entidad italiana


Ángel Di María




Ángel Di María es un pilar en la plantilla de José Mourinho. El técnico luso siempre ha confiado en el futbolista argentino, como demostró este verano otorgándole la titularidad del equipo en la Supercopa de España pese a incorporarse más tarde con el resto de sus compañeros tras haber disputado la Copa América con Argentina. Pese a estos hechos, en las últimas semanas, Di María ha salido del equipo titular del Real Madrid para dar entrada a Ricardo Kaká, circunstancia de la que quieren sacar partido en Italia.

De esta manera, según publican medios transalpinos, el Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse con el pase del extremo madridista, por el que podría ofrecer unos 25 millones de euros al club blanco, cifra irrisoria sabiendo que es la misma que pagó en su día el Real Madrid al Benfica.

Massimo Moratti tiene en Ángel Di María a la pieza que podría cambiar el rumbo de un Inter de Milán, que no acaba de arrancar. Además, el máximo mandatario nerrazurri cuenta con el visto bueno de su entrenador Claudio Ranieri, que ve en Di María a un puñal en banda que podría hacer despegar al equipo italiano.

Estas informaciones chocan frontalmente con el ideario de Mourinho, que ve en Ángel Di María un hombre vital para el equipo blanco con su juego vertical y al contragolpe. Así, parece que esta noticia no pasará de eso, rumores.