Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es necesario para el Madrid"

  • El mexicano aboga por "la unión del madridismo" para acabar con el reinado culé
Hugo Sánchez "a muerte" con el R. M.
Defensa Central Defensa Central

Cuando una leyenda del madridismo como Hugo Sánchez habla debemos hacerle caso. El mexicano estuvo anoche en el programa Punto Pelota, donde analizó la actualidad del Real Madrid y se atrevió a asegurar que  "El Madrid necesitaba un entrenador de las carácterísticas de José Mourinho para recuperar los valores que estaba perdiendo".

Para el exdelantero blanco "el Madrid está haciendo bien las cosas" porque Florentino Pérez, el técnico luso y la plantilla están haciendo un grupo que intentará "destronar al Barcelona".  En este sentido, Hugo apuesta por la unión del madridismo para conseguir un objetivo común.

"Los madridistas debemos de estar unidos en este momento. Vamos por el buen camino y tenemos que apoyar a muerte al presidente y a Mourinho", expresó el goleador méxicano. Ante tanta voz discordante que trata de sembrar  dudas sobre la conveniencia de Mou para entrenar al Madrid, es bueno escuchar las sabias palabras de un maridista confeso como Hugo Sánchez, que tantas tardes de gloria dio al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información