Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin ultima su recuperación

  • Según AS, el jugador está curado y ya afina su puesta a punto
Podría debutar en breve
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista turco ya está curado de surodilla derecha y podría debutar con el Real Madrid la próxima semana  en el encuentro liguero frente al Betis. Según asegura AS, Nuri Sahin está ultimando su recuperación de cara a un estreno con el Real Madrid, que podría producirse después del parón de selecciones.

El ex del Borussia está muy esperanzado respecto a su recuperación y se muestra deseoso de vestir la camiseta blanca. Por su parte, José Mourinho quiere ser prudente con un futbolista que ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones en los últimos meses y que necesita entrar poco a poco en la dinámica del equipo. No obstante, como ya dijera el otro día , espera tenerle listo en quince días. De este modo, el técnico de Setubal planea introducirle progresivamente en la dinámica de grupo e ir incrementando la intensidad de los entrenamientos conforme avancen los días.

Sahin destacó hace unos días que "no podía pronosticar su regreso", pero que  cuando lo haga  lo hará "fuerte y en perfectas condiciones". Plantilla técnicos y cuerpo médico conocen la importancia que puede tener este futbolista en presente y futuro del Real Madrid y han decidido cuidarle al máximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información