Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira asume su equivocación

  • Sami Khedira no le da mas importancia al incidente con Ballesteros, pero está disgustado al no contar para el seleccionador alemán
El mediocentro explica que ya ha hablado con Mou del asunto
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira reconoció en el diario 'Bild' que su segunda tarjeta en el partido contra el Levante por empujón a Ballesteros fue "un error". "Cometí una estupidez al caer en la trampa de Ballesteros", señaló

No obstante, el mediocentro germano se declara "tranquilo" y no cree que ese hecho condicione su temporada con el Real Madrid. "Hablé con el míster, me comentó que estaba contento con mi juego y asunto arreglado", indicó.

el mediocentro germano se mostró disgustado porque se dude de   su rendimiento con la selección de su país. Khedira no es titular con Alemania desde que los hombres de Low perdieran 2-1 frente a Austria. " Quien discuta mi rendimiento en la selección me está faltando el respeto. He trabajado por este equipo muchos años", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información