Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Mou no me ha castigado"

  • Di María ha "cargado las pilas" en Argentina tras visitar a su familia
El argentino desmiente los rumores interesados de su mala relación con el portugués
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ángel Di María ha querido salir al paso de los rumores que hablaban de un supuesto castigo de José Mourinho por haber sido expulsado en el choque ante el Getafe señalando en medios argentinos  que "Mou no me ha castigado por mi expulsión en aquél partido".

El centrocampista de la albiceleste añade que "es cosa de la prensa, que polemiza sin ningún sentido después de un error habitual". Di María, en declaraciones a 'AM 630 ESPN Rivadavia', indicó que se encuentra en un "gran estado de forma y que "ha cargado las pilas" después de visitar a su familia en Rosario.  

El argentino también quiso hablar de los diferentes roles que asume según se encuentre en el Real Madrid o en el combinado que entrena Sabella. "Con Mourinho trabajo el sacrificio y la velocidad, mientras que en Argentina me piden que me junte más con Messi", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información