Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, más que un hombre gol

  • Higuaín y Callejón fueron los últimos en recibir sus asistencias
21 asistencias en su etapa blanca
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Cristiano Ronaldo es un depredador del área, un jugador que siempre tiene entre ceja y ceja la portería rival, o eso es hasta ahora lo que más destacaba del extremo luso. El pasado domingo ante el Espanyol, el luso se fue sin marcar ningún gol pero realizó otra actuación estelar otorgando dos pases de gol, uno a Higuaín y otro a Callejón, demostrando que él también puede ser el rey de las asistencias.

El jugador luso llegó al Real Madrid hace tres temporadas con la vitola de ser el jugador más caro de la historia, 94 millones de euros que parecen haber sido bien rentabilizados por el equipo merengue. Hasta la fecha Cristiano Ronaldo ha anotado 95 goles con la camiseta blanca, pero el luso no solo se ha proliferado en esta faceta.

Muchas veces se ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo por ser egoísta, un jugador individual que no se asocia con sus compañeros, pero si recurrimos a las estadísticas podemos comprobar como todas esas opiniones son falacias infundadas. Así, hasta la fecha, el extremo portugués ha otorgado 21 asistencias en todas las competiciones que ha disputado con el equipo blanco.

El partido ante el Espanyol volvió a encumbrar a Cristiano como un asistente de auténtico lujo. Sus compañeros se lo agradecieron y algunos como Álvaro Arbeloa se acercaron a él tras el gol de Higuaín a pase del luso para darle aliento: “¡¡Grande Cristiano!!” le señaló el lateral, como recogieron las cámaras de televisión. Ante el equipo perico Ronaldo igualó la marca de la temporada pasada frente al Almería en casa, donde también concluyó el encuentro con dos asistencias.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información