Cristiano, más que un hombre gol

Higuaín y Callejón fueron los últimos en recibir sus asistencias


Cristiano Ronaldo




El jugador luso llegó al Real Madrid hace tres temporadas con la vitola de ser el jugador más caro de la historia, 94 millones de euros que parecen haber sido bien rentabilizados por el equipo merengue. Hasta la fecha Cristiano Ronaldo ha anotado 95 goles con la camiseta blanca, pero el luso no solo se ha proliferado en esta faceta.

Muchas veces se ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo por ser egoísta, un jugador individual que no se asocia con sus compañeros, pero si recurrimos a las estadísticas podemos comprobar como todas esas opiniones son falacias infundadas. Así, hasta la fecha, el extremo portugués ha otorgado 21 asistencias en todas las competiciones que ha disputado con el equipo blanco.

El partido ante el Espanyol volvió a encumbrar a Cristiano como un asistente de auténtico lujo. Sus compañeros se lo agradecieron y algunos como Álvaro Arbeloa se acercaron a él tras el gol de Higuaín a pase del luso para darle aliento: “¡¡Grande Cristiano!!” le señaló el lateral, como recogieron las cámaras de televisión. Ante el equipo perico Ronaldo igualó la marca de la temporada pasada frente al Almería en casa, donde también concluyó el encuentro con dos asistencias.

 


Player Video...