Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos, vendido a un fondo inversor

  • El SC Braga ya sólo cuenta con el 10% de los derechos del ex castillista
El SC Braga ya sólo cuenta con el 10% de los derechos del ex castillista
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Castilla Juan Carlos Pérez, actualmente en el Real Zaragoza, ha sido vendido a un fondo de inversión irlandés. En una operación sorprendente, el SC Braga se hizo con los derechos del jugador merengue, que acabó cedido en La Romareda. Sin embargo, el club luso ya sólo cuenta con el 10 por ciento del pase del ex castillista.

El SC Braga se hizo con los derechos del jugador por 2,5 millones, la misma cifra que habría pagado el fondo de la empresa Quality Football Ireland Limited por hacerse con el 90% por ciento de los derechos del extremo zurdo de Boadilla del Monte. Sin embargo, no se conoció la implicación de los portugueses en el fichaje del futbolista por el Zaragoza hasta que los maños solicitaron el transfer a la Federación Portuguesa. Un documento que tardó en llegar y que impidió el debut de Juan Carlos ante el Real Madrid en el primer encuentro de la presente Liga.

Ahora, A Bola ha desvelado que el Braga, que debía haber informado del fichaje del madrileño debido a su condición de Sociedad Anónima Deportiva, sólo mantiene el 10% de los derechos económicos del jugador, vendidos al fondo de inversión que recientemente pagó 6,4 millones de euros para hacerse con el 50% de los derechos de Elías y Wolfswinkel, del Sporting de Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información