Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan no espió a Kaká únicamente

  • El Real Madrid, de momento, no se plantea la salida de Khedira
Khedira fue el otro objetivo
Christian Díez Christian Díez

Ayer afirmábamos que Ariedo Braida, director técnico del AC Milan había estado presenciando el pasado domingo en el estadio de Cornellà-El Prat el encuentro que enfrentó al Espanyol contra el Real Madrid para seguir los pasos de Kaká, pero parece que este no era su único objetivo. Así, según publican medios italianos, el club rossonero también está siguiendo al alemán Sami Khedira.

Desde su expulsión ante el Levante, Saimi Khedira ha estado en el candelero. El jugador germano se equivocó ante el equipo granota y fue expulsado por caer en la trampa de un perro viejo como Sergio Ballesteros, pero el jugador blanco ha sabido reaccionar a tiempo y pedir disculpas por su error. Pese a este hecho, parece muchos son los equipos que están intentando sacar provecho del supuesto malestar entre Mourinho y Khedira, desazón que ambos han negado rotundamente.

Así, tras especularse con un posible interés de Inter de Milán y Chelsea en hacerse con el pase del futbolista bávaro, las últimas noticias apuntan a que el Milan también se sumaría al carro de equipos que siguen la pista del futbolista del Real Madrid.

En el último partido del equipo lombardo ante la Juventus, en el que cayeron estrepitosamente por 2-0, el conjunto lombardo evidencia grandes carencias en el centro del campo, por lo que han creído conveniente reforzar esa posición y uno de los hombres que encajan con dicho perfil es Khedira.

Pese a estas informaciones parece que el Real Madrid no se plantea dejar escapar al futbolista alemán, que parece una pieza fundamental en el esquema de José Mourinho. Con esas, a no ser que llegue una oferta mareante, el Real Madrid hará oídos sordos a las ofertas por el centrocampista bávaro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información