David Jorquera, nuevo Director de DC

JAIME DE CARLOS SERÁ EL NUEVO REDACTOR JEFE





David Jorquera

David Jorquera es un madrileño nacido en 1983 que responde a la perfección al mensaje que en su día lanzo el mejor portero del mundo, Iker Casillas. Aquel "no soy galáctico, soy de Móstoles".

Jorquera se licenció en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ha trabajado en Onda Cero, COPE, ADN y GECA Sport, entre otros. En Enero de 2008, el fundador de Defensacentral, Aureliano Alcázar, le fichó para DC. Y en estos casi cuatro años ha buscado noticias, ha hecho entrevistas, ha retransmitido partidos y ha escrito artículos de opinión. 

David es inteligente, su trabajo le apasiona, tiene una pluma brillante, es humilde, culto, rápido y siente una profunda devoción y amor por el Real Madrid. Creo que si le sacasen sangre, no sería roja, sería blanca.

A pesar de su juventud, nadie como él conoce DC. Al frente del periódico hay un hombre muy capaz, un periodista de raza, que ha logrado consolidarlo con su  magnífico trabajo. Director, ¡bienvenido al cargo!


Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

 

Jaime de Carlos, nuevo Redactor Jefe

Jaime de Carlos

Jaime de Carlos nació en Madrid en 1985. Se licenció en Periodismo en 2007 y en  Comunicación Audiovisual en 2009 en la Universidad Carlos III. En el 2011 ha cursado el prestigioso Master en Periodismo Deportico de la Escuela CES. Ha trabajado  en InTV España, ADN.es y EFE TV, y ha colaborado en cronicadelaroda. Apasionado del deporte, la ciencia e internet, es autor del ensayo "El camino hacia la sociedad internetizada: pasado, presente y futuro dela Red" (2009). En Agosto de 2009 entró en la redacción de Defensacentral.

Jaime es un periodista muy preparado, con estilo, que escribe muy bien, profundo e incisivo, que redacta "sin despeinarse" una noticia o le saca al entrevistado aquello que no quería decir. El nuevo director, David Jorquera, es quien me dio este perfil y he podido comprobar que tenía toda la razón.

De Carlos, tiene pasión por el Real Madrid y será un estupendo redactor jefe. Le sobra talento para serlo. Jaime, ¡bienvenido al cargo!

Puedes seguir a Jaime de Carlos en twitter: @wordsentinel