El Doncaster quiere la cesión de Lass

El club inglés milita en la Championship





Lassana Diarra es un jugador de hecho y derecho en el Real Madrid. El futbolista galo finalmente no se marchó este verano de la disciplina blanca y, como Mourinho le prometió, está siendo de la partida. Así, en lo que llevamos de temporada el francés ha disputado 183 minutos con la camiseta del Real Madrid en cuatro encuentros, demostrando el portugués que cuenta con él.

Pese a estas circunstancias, los rumores de una posible salida del francés del Real Madrid no paran de dispararse. Así, las últimas informaciones que apunta el tabloide inglés The Sun señalan que el modesto Doncaster Rovers podría estar interesado en el préstamo del futbolista blanco en el mercado invernal. Esta situación suena un tanto disparatada al contar el entrenador madridista con el jugador y tratarse de un equipo de la Championship, lo que viene siendo la segunda división inglesa, donde actualmente ocupa el puesto vigésimo.

Las últimas acciones en el mercado inglés del Doncaster acabaron con los préstamos de dos compatriotas de Lassana Diarra, Fréderic Piquionne (west Ham) y Pascal Chimbonda (Queens Park Rangers), por lo que quieren hacer lo propio con el jugador madridista, aunque las probabilidades son muy remotas.