Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es justa la sanción de dos partidos para Mourinho?

  • El Comité de Competición actuó de oficio para valorar lo acontecido en la Supercopa
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Lo que todo el mundo esperaba se confirmó ayer, cuando la RFEF emitió un comunicado informando de los castigos impuestos a José Mourinho y Tito Vilanova por el incidente que protagonizaron en el encuentro de vuelta de la pasada Supercopa. Dos partidos para el primero y sólo uno para el segundo, ambos a cumplir en una hipotética futura Supercopa, fue la decisión tomada por Competición. ¿Cree que es un castigo justo?

Todo sucedió después de que el Barcelona anotara el 3-2, que a la postre le daba el título. Cesc recibía un balón en la banda y Marcelo le hacía una fea entrada que el colegiado sancionó con la cartulina roja directa. Sin embargo, el banquillo azulgrana saltó al completo sobre el terreno de juego, con el fin de terminar de caldear el ambiente y perder los pocos minutos que quedaban para el término del partido. 

Las imágenes muestran cómo Tito Vilanova increpa a Mourinho, que respondió de la peor manera, metiendo un dedo en el ojo al ayudante de Guardiola. Una acción que el catalán respondió golpeando por detrás al luso una vez se había dado la vuelta. Acciones reprochables las de ambos, que ayer fueron sancionadas por el Comité de Competición. Ahora la pregunta es, ¿Qué le parece la decisión? ¿Está bien la sanción impuesta a Mou? ¿Y la de Tito Vilanova?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información