Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No ha habido contactos por Götze"

  • Los grandes clubes europeos tiene en su agenda a la perla alemana
Su representante niega que haya hablado de su futuro con el Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El representante de Mario Götze, Volker Struth, ha manifestado al portal italiano Calciomercatoweb, que no ha recibido ningún tipo de oferta de ningún club para interesarse por los servicios del joven portento alemán. El germano es uno de los jugadores más prometedores del viejo continente y clubes como el Real Madrid están tras sus pasos.

Mario Götze es uno de los jóvenes baluartes de la Alemania de Joachin Low y la gran estrella del Borussia Dortmund tras la marcha de Nuri Sahin al Real Madrid. Así, pese a solo tener 19 años, casi todas las posibilidades del conjunto de la cuenca del Ruhr pasan por las botas de este prometedor futbolista.

Equipos como el Real Madrid, el Inter de Milán o el Manchester United tiene apuntado su nombre con letras de oro en sus respectivas agendas, pero según las últimas declaraciones de su representante ningún club ha mantenido contacto con él para hablar del futuro del jugador: "No hemos tenido ningún contacto con el Inter, así como España, Inglaterra y otros equipos alemanes”, apuntó Volker Struth.

Pero su representante fue más allá y aseguró que el futbolista no se moverá del club alemán hasta que finalice su contrato, allá por junio de 2014: “Es muy feliz en Dortmund y tiene un contrato hasta junio de 2014, por lo que es poco probable que se mude antes de esa fecha", sentenció.

Pese a que algunos aún no conocen a Mario Götze, el futbolista germano está llamado a marcar una época, no en vano su valor ha ascendido en los últimos meses como la espuma, según apunta el portal alemán Transfermarkt, con lo que mucho tendrá que trabajar el Borussia Dortmund para retener a su joven estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información