"No ha habido contactos por Götze"

Los grandes clubes europeos tiene en su agenda a la perla alemana





Mario Götze es uno de los jóvenes baluartes de la Alemania de Joachin Low y la gran estrella del Borussia Dortmund tras la marcha de Nuri Sahin al Real Madrid. Así, pese a solo tener 19 años, casi todas las posibilidades del conjunto de la cuenca del Ruhr pasan por las botas de este prometedor futbolista.

Equipos como el Real Madrid, el Inter de Milán o el Manchester United tiene apuntado su nombre con letras de oro en sus respectivas agendas, pero según las últimas declaraciones de su representante ningún club ha mantenido contacto con él para hablar del futuro del jugador: "No hemos tenido ningún contacto con el Inter, así como España, Inglaterra y otros equipos alemanes”, apuntó Volker Struth.

Pero su representante fue más allá y aseguró que el futbolista no se moverá del club alemán hasta que finalice su contrato, allá por junio de 2014: “Es muy feliz en Dortmund y tiene un contrato hasta junio de 2014, por lo que es poco probable que se mude antes de esa fecha", sentenció.

Pese a que algunos aún no conocen a Mario Götze, el futbolista germano está llamado a marcar una época, no en vano su valor ha ascendido en los últimos meses como la espuma, según apunta el portal alemán Transfermarkt, con lo que mucho tendrá que trabajar el Borussia Dortmund para retener a su joven estrella.