Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hazard y el Real Madrid no tienen un precontrato"

  • El madridismo ve con buenos ojos la vinculación de Hazard con el Madrid, pero cree que exista un precontrato
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre el vínculo de Eden Hazard con el Real Madrid cada vez van más en aumento, hasta el punto de que en los últimos días se ha especulado en Italia con la posibilidad de un precontrato entre el club y el jugador. Sin embargo, el madridismo no se cree que éste exista.

 

Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, un 77% de los madridistas no se creen que exista dicho precontrato entre el belga y la entidad merengue. A pesar de que manifiestan su conformidad con la posible llegada de Hazard, consideran que dichas informaciones no son creíbles.

Una percepción que no tiene el resto de los votantes, de los cuales el 19% ha calificado de “perfecto” su fichaje y ha opinado que “es la clase de futbolista que necesita el equipo”. Por otro lado, un 3% ve mal la posibilidad de un precontrato con Hazard puesto que “no es un jugador necesario”. Finalmente, un 1% se declara neutral en el asunto, ya que “aún no hay nada hecho”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información