Mourinho insiste en Gonalons

El Nápoles también está muy interesado en hacerse con su pase


Maxime Gonalons




Hace unos días ya hablamos en Defensa Central del supuesto interés del Real Madrid en hacerse con el fichaje de la joven perla del Lyon. Gonalons, que juega de pivote defensivo en el cuadro galo, parece ser muy del gusto de José Mourinho, que podría pensar en él para suplir futuras bajas del equipo merengue en dicha posición. Pero el Real Madrid parece que no es el único equipo que se ha interesado en los servicios del centrocampista, ya que el Nápoles de Mazzarri también tiene el nombre del pivote en su agenda para competir por un puesto en el once napolitano.

Gonalons dio el gran salto al primer equipo del Olympique de Lyon hace tres campañas, con Claude Puel en el banquillo, continuidad que ha seguido teniendo con Rémi Garde, nuevo técnico del conjunto francés. El próximo martes 18 de octubre, Gonalons tendrá una oportunidad única de reivindicarse en el Santiago Bernabéu, donde Mourinho será testigo de la calidad del joven baluarte galo. 

Mientras tanto, el Lyon está al tanto de estos rumores y ya ha empezado a tantear al representante del futbolista para intentar conseguir que Gonalons renueve su contrato con el club francés que termina en junio de 2013.