Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un particular comensal

  • El jefe de cocina de Portugal reveló los gustos gastronómicos del astro luso
El jefe de cocina de Portugal reveló los gustos gastronómicos del astro luso
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo parece recuperado de las molestias que le impidieron entrenar ayer al ritmo de sus compañeros de selección. El delantero luso se ha ejercitado hoy sin problemas y lo más probable es que sea de la partida ante Islandia el próximo viernes.

Portugal buscará la obtención de tres nuevos puntos vitales para su clasificación para la cita europea de 2012, ya que Noruega y Dinamarca acechan la primera posición del grupo; y parte del mérito de que Ronaldo esté disponible será de su escrupulosa forma de cuidarse, que incluye una particular alimentación que ha dado a conocer el jefe de cocina de los lusos, Luis Lavrador, a la Agencia EFE.

"Come todo tipo de platos, como atleta responsable que es, pero aquello que le gusta mucho es el pescado, en concreto la dorada, el emperador y el róbalo", manifestó el cocinero, que incluye la sopa de verduras entre sus platos favoritos. Del mismo modo, el crack portugués tiene una clara preferencia por los platos típicos de su tierra, el archipiélago de Madeira, y según Lavrador es un “amante” de las frutas paradisíacas que crecen allí: “sus postres son a base de frutas y no es nada goloso”, apunta el cocinero.

Finalmente, señala que los zumos naturales de pera, piña o manzana son “una constante” en la alimentación del crack madridista. Todo un ejemplo de culto al cuerpo de un deportista de élite de los pies a la cabeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información