Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho quiere volver a la selección

  • Paulo Bento aún espera que Carvalho le pida perdón
El zaguero tiene un año de sanción
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El zaguero portugués del Real Madrid, que fue apartado de la selección portuguesa tras un fuerte choque dialéctico con el seleccionador nacional luso, Paulo Bento, ha dejado caer que le gustaría regresar a las convocatorias de su país natal, escudándose en que “todos cometemos errores”.

Hace poco más de un mes, el defensa luso Ricardo Carvalho dejaba la concentración de la selección portuguesa tras no entender algunas de las decisiones de su seleccionador nacional, Paulo Bento. Tras este choque, el cruce de declaraciones fue una constante, hasta el punto en el que la Federación Portuguesa de Fútbol sancionó con un año de suspensión al jugador del Real Madrid.

Pese a estos hechos, parece que el madridista ha rectificado y quiere volver a la selección: “Todo el mundo comete errores. Es una situación del pasado. Lo que puedo decir ahora es que estoy listo para regresar a la selección”, explicó el jugador madridista.

Parece que Ricardo Carvalho no lo tendrá fácil, ya que además de la mencionada sanción, Paulo Bento ha comentado públicamente que espera una rectificación personal del jugador, hecho que hasta la fecha no se ha producido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información