Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vélez Sarsfield, invitado al Trofeo Bernabéu 2012

  • El club argentino hizo oficial el ofrecimiento a través de su Web
El club argentino hizo oficial el ofrecimiento a través de su Web
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada acaba de empezar, pero el Real Madrid ya empiza a planificar la siguiente. Con la intención de evitar los problemas ocurridos el pasado verano para encontrar un rival para el Trofeo Bernabéu, el club merengue ha decidido iniciar ya las gestiones para que este partido quede atado cuanto antes.

Así, el club argentino Vélez Sarsfield ha anunciado en su página Web oficial y en su cuenta de Twitter que el Real Madrid les ha hecho oficial el ofrecimiento para disputar la XXIV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, la cual está prevista que se juegue durante finales del mes de agosto de 2012. Pese a este anuncio, el conjunto sudamericano aún no ha dado respuesta oficial a la misma, aunque no parece que vaya a haber impedimentos para que el laureado club esté en la cita.

El Vélez fue fundado en 1910 en Buenos Aires y se caracteriza por ser un club multidisciplinar, ya que cuenta con secciones de fútbol, baloncesto, hockey y voley, entre otras. Es el actual campeón del Torneo Clausura de Argentina y alcanzó las semifinales en la última Copa Libertadores. Además, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca ocupa en la actualidad el sexto puesto en el Ránking Anual de Clubes de la IFFHS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información