Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid necesita ganar ya un título"

  • Roberto Carlos repasó la actualidad del Real Madrid para la Liga BBVA
Vea el vídeo con la entrevista en el interior
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Roberto Carlos se encuentra estos días en Madrid y está aprovechando para hacer un repaso de su actualidad personal y de cómo está viendo al Real Madrid de Mourinho. Como no podia ser de otra manera, el brasileño no deja a nadie indiferente y derrocha simpatía.

El ex jugador merengue habló para el portal de La Liga BBVA y dejó declaraciones muy interesantes. De hecho, al ser preguntado por su entrenador favorito de hoy en día menciona a Guardiola, pues para él "lo que ha hecho en las últimas temporadas es propio de un crack". No en vano, el jugador del Anzhi va más allá al comentar que "Messi está por delante de todos los demás. No está muy por delante de Cristiano, porque es un fenómeno, tiene su estilo de juego, es espectáculo, pero Messi es más decisivo... y además tiene junto a él a dos jugadores que son cracks, Xavi e Iniesta".

Cuestionado sobre el Real Madrid, la leyenda merengue afirma que "el club necesita un título ya. La Copa fue importante, pero hay que volver a ganar la Liga, intentar llegar a la final de la Copa de Europa. Si el Madrid gana la Liga o la Copa de Europa volverán cosas la alegría, la confianza de la gente, el espectáculo, las portadas buenísimas...". Es más, el brasileño tampoco escatimó elogios para el club de su vida, pues concluyó indicando que "el Madrid tiene el mejor entrenador del mundo, pero tiene que hacer que el equipo sea también el mejor del mundo... y el Barcelona está aún un poquito por delante. Aunque estoy seguro de lo acabará haciendo".


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información