Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' protagonizó el entrenamiento

  • Los canteranos completaron el entrenamiento en Valdebebas del primer equipo
Los canteranos completaron el entrenamiento en Valdebebas del primer equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta semana Valdebebas vive unos días extraños, pues únicamente cinco jugadores de la pirimera plantilla (Ricardo Kaká, Antonio Adán, Lass Diarra, Esteban Granero y José Callejón) se han quedado en Madrid durante los días de compromisos internacionales. Por ello, José Mourinho ha tenido que tirar de cantera para poder completar el trabajo.

Con los lesionados Sahin, Pepe, Coentrao y Carvalho trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, los cinco jugadores de la primera plantilla jugaron un partidillo amistoso junto a compañeros del Real Madrid Castilla (Raúl Ruiz, Óscar Plano, Lucas, Pablo Gil y Mandi) y del Real Madrid C (Kamal). Ante ellos estaba otro equipo formado por los canteranos del primer filial (Jesús, Carvajal, Iván González, Nacho, Casado, Álex Fernández, Omar, Juanfran, Jesé, Joselu y Morata).

El partido fue presenciado por los técnicos del Real Madrid, José Mourinho, y del Castilla, Alberto Toril. El colegiado fue el ex árbitro Megía Dávila y al partido también asistió el director deportivo del club Miguel Pardeza, quien tuvo la oportunidad de charlar con el luso durante aproximadamente diez minutos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información