Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Carvalho, a debate

  • El central portugués acaba contrato el próximo mes de junio
El central portugués acaba contrato el próximo mes de junio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Carvalho llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Chelsea a cambio de unos siete millones de euros. Ahora, poco más de un año después, el portugués es titular indiscutible en el Real Madrid de Mourinho, pero su futuro en el club no está claro debido a su edad.

Y es que el defensa está cerca de cumplir los 34 años, una edad que le aproxima a una retirada. Sin embargo, el internacional luso viene demostrando últimamente que para él la veteranía es un grado, no un lastre, por lo que el Real Madrid podría estar planteándose renovarle por alguna temporada más. Para ello deberán valorar diferentes variables, tal y como señala el diario 'Marca' en su edición de este jueves.

La primera de ellas es el rendimiento del jugador esta temporada, pues hasta el momento éste está siendo algo más bajo que la campaña pasada. Esta vez las lesiones están afectándole algo más de lo habitual, a lo que hay que añadir el hecho de su polémica con el seleccionador portugués, Paulo Bento. En cambio, a su favor juega la opinión positiva de Mourinho y su profesionalidad, fuera de toda duda. A lo que hay que añadir la propia opinión del futbolista, quién podría llegar a valorar una salida para enfocar su retirada en otro club.

¿Usted qué haría al respecto? ¿Renovaría a Ricardo Carvalho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información