Delgado Ferreiro arbitrará el RM-Betis

El árbitro vasco expulsó a Pepe en el Real Madrid-Getafe de hace tres campañas


Delgado Ferreiro




Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de arbitrar el próximo Real Madrid-Real Betis que se disputará el próximo 15 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 18:00 horas. El colegiado del colegio vizcaíno de árbitros ha señalado seis encuentros al equipo merengue, con un más que balance positivo. Así, el Real Madrid salió victorioso en cinco ocasiones, sufriendo un solo empate y ninguna derrota.

El de Portugalete debutó en Primera División en la temporada 200672007 y el hecho que más se recuerda en la casa blanca es la expulsión que sufrió Pepe en el partido que les enfrento al Getafe en la campaña 2008/2009, cuando el portugués tuvo un fuerte encontronazo con Casquero.

En lo seis partidos que ha señalado a los blancos Delgado ha señalado dos penaltis, uno a favor de los blanco y otro en contra, aunque solo el penalti merengue subió al marcador, fue en el Racing de Santander 0-2 Real Madrid de la temporada 2009/2010, donde Cristiano no falló desde los once metros. Otro dato a destacar es que en la totalidad de estos encuentros el Real Madrid solo recibió dos goles, llegando a anotar los blancos catorce tantos.