Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'canarinha' no se acuerda de Kaká

  • EL brasileño tendrá que esperar para regresar con su selección
Menezes no le ha convocado para los amistosos ante Costa Rica y México
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La mejoría de Kaká en los últimos partidos es notable. Poco a poco se está volviendo a ver a ese mediamunta imparable que deslumbró en San Siro y ganó un Balón de Oro en las filas del Milan. En el conjunto blanco están encantados con su regreso a la élite, pero hay algunos que todavía no han percibido su progresión. Es el caso de Mano Menezes, seleccionador de Brasil, quien parece haberse olvidado del paulista y no ha contado con él para la convocatoria de la 'canarinha' para sus choques ante Costa Rica de mañana y el del próximo día 11 ante México.          

Menezes ha obviado el buen momento del mediapunta del Madrid , una posición clave para el combinado brasileño. En su lugar ha llamado a hombres como Ralf, del Corinthians, Lucas Leiva del Liverpoool, Hernanes, de la Lazio o Luiz Gustavo del Bayern Munich, entre otros para formar el centro del campo de la 'verde amarelha'. Todos ellos buenos futbolistas pero que no llegan a la categoría la clase y la experiencia del madridista.

Uno de los sueños de Kaká es disputar el Mundial 2014 con Brasil. Trabaja día a día para conseguirlo y si vuelve a su mejor nivel, seguro que lo logrará. De momento, no ha tenido suerte y Menezes ha preferido contar con otros futbolistas, pero que no desespere pues el seleccionador brasileño no le ha cerrado la puerta y ha demostrado que puede volver a llamarle. Ya lo ha hecho con Ronaldinho, cuando éste ha vuelto por sus fueros en el 'Brasileirao', convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la competición. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información