Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, el que más camisetas vende

  • El Real Madrid es uno de los clubes que más camisetas venden
Kaká y Özil los segundos que más venden
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes puntales en los que se cimienta el Real Madrid. El jugador luso marca la diferencia en los metros finales y la afición merengue le idolatra. Así, ya sabíamos que el portugués es todo un filón para el marketing y las ventas, pero esto se ha venido a confirmar cuando el diario Marca ha hecho público que Cristiano Ronaldo es el futbolista que más camisetas vende del equipo merengue.

El Real Madrid es un club que sabe explotar su imagen. No en vano, según un último ranking expuesto por la revista Forbes el club blanco ocupa el tercer lugar como marca deportiva a nivel global, algo que potencian sobre todo sus estrellas y los ingresos que consigue el club a través de estos.

Uno de los grandes filones de la entidad merengue a la hora de recaudar dinero es la venta de camisetas. Así, según un reciente estudio el jugador que más camisetas vende del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El luso es un jugador fundamental en el esquema blanco. Fuerza, tesón y pundonor, varias de las claves que releja el espíritu madridista y el público lo sabe recompensar colgándose la camiseta del crack luso.

Pero las ventas de camisetas en la casa blanca no solo se quedan en Cristiano. Muchos son los aficionados que optan por otros cracks. De esta manera, en un segundo peldaño aparecen Ricardo Kaká y Mesut Özil. Los dos mediapuntas manejan el cuero con exquisitez y dulzura, ambos poseen magia en sus piernas y la afición les tiene en un pedestal.  

En DC queremos saber el nombre y número que lleváis al dorso de vuestra camiseta del Real Madrid. ¿Compartís el nombre y número de Cristiano Ronaldo? ¿Habéis optado mejor por Kaká u Özil? ¿O preferís poner el nombre de otro futbolista o el vuestro propio? Cuéntanoslo dejando un comentario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información