CR7, el que más camisetas vende

El Real Madrid es uno de los clubes que más camisetas venden


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid es un club que sabe explotar su imagen. No en vano, según un último ranking expuesto por la revista Forbes el club blanco ocupa el tercer lugar como marca deportiva a nivel global, algo que potencian sobre todo sus estrellas y los ingresos que consigue el club a través de estos.

Uno de los grandes filones de la entidad merengue a la hora de recaudar dinero es la venta de camisetas. Así, según un reciente estudio el jugador que más camisetas vende del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El luso es un jugador fundamental en el esquema blanco. Fuerza, tesón y pundonor, varias de las claves que releja el espíritu madridista y el público lo sabe recompensar colgándose la camiseta del crack luso.

Pero las ventas de camisetas en la casa blanca no solo se quedan en Cristiano. Muchos son los aficionados que optan por otros cracks. De esta manera, en un segundo peldaño aparecen Ricardo Kaká y Mesut Özil. Los dos mediapuntas manejan el cuero con exquisitez y dulzura, ambos poseen magia en sus piernas y la afición les tiene en un pedestal.  

En DC queremos saber el nombre y número que lleváis al dorso de vuestra camiseta del Real Madrid. ¿Compartís el nombre y número de Cristiano Ronaldo? ¿Habéis optado mejor por Kaká u Özil? ¿O preferís poner el nombre de otro futbolista o el vuestro propio? Cuéntanoslo dejando un comentario.