El Manchester quiere a Casillas

Según Marca, el Manchester prepara una oferta de 25 millones de euros





Ferguson está asumiendo la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Pero la pataleta del entrenador va más allá y, como un niño al que le dejan sin juguete, ha decidido pedir el más inaccesible de todo el escaparate, Iker Casillas.

Cierto es que el Manchester se queda sin portero el año que viene. Van der Sar se retira con 37 años y el club necesita un cancerbero de garantías y de talla mundial para cubrir su portería. Y, también es verdad, que Sir Alex ya intentó el fichaje de Casillas en 2005 cuando el Madrid y Ginés Carvajal no llegaban a un acuerdo en las cifras del nuevo contrato.

Pero la actuación de Casillas en el partido contra Italia ha sido la excusa perfecta del Manchester para iniciar su ofensiva y demostrar al mundo del fútbol que ellos también saber fichar. La empresa se plantea difícil, por no decir imposible. Iker Casillas no tiene intención alguna de dejar ni Madrid, ni el Real Madrid.

Se habla de 5 millones de euros limpios por cada una de las 5 temporada que le ofrecen en Old Trafford. Los Glazer ya han dado el visto el bueno a la operación. Solo queda por ver la reacción de Mijatovic y de Calderón cuando se ponga sobre la mesa el nombre de Casillas en la negociación por Ronaldo.