Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe renovar el Madrid a Carvalho?

  • El luso finaliza su contrato el 30 de junio
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El debate sobre la renovación de Ricardo Carvalho está servido. El central portugués del Real Madrid finaliza contrato con el club blanco el próximo 30 de junio, y ya han comenzado las especulaciones sobre si permanecerá en Chamartín o deberá buscarse nuevo equipo a sus 34 años. ¿Cree usted que debería el Madrid renovar al defensa?

El central portugués aterrizó en el Bernabéu la pasada temporada procedente del Chelsea y por petición expresa de José Mourinho. Desde entonces, ha sido titular indiscutible en el eje de la zaga, donde la temporada pasada se convirtió en un pilar del equipo merengue. Sin embargo, la edad comienza a pasarle factura, y en este inicio de temporada Albiol y Varane han comenzado a llamar a la puerta de la titularidad aprovechando sus ausencias.

Su presencia en el once comienza a estar en duda en la previa de cada encuentro, aunque como punto a favor tiene su salida de la Selección de Portugal, que le garantiza dedicación plena al club blanco. Teniendo en cuenta todos los factores, el rendimiento del jugador y su edad, ¿cree que debería el Real Madrid realizar una oferta de renovación al defensor?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información