Zidane elogia a Lloris

El cancerbero galo fue el mejor jugador del Lyon en el Parque de los Principes


Hugo Lloris




Como se comprobó este pasado verano, Zinedine Zidane es un hombre vital en el nuevo esquema técnico del Real Madrid. José Mourinho confía plenamente en el galo, lo hizo con el fichaje de Varane y también lo ha hecho para hacer que este se desplazase para ojear al próximo rival europeo del Real Madrid, el Olympique de Lyon.

Tras el partido, en el que el Lyon cayó ante el PSG por 2-0 en el Parque de los Príncipes, 'Zizou', tuvo palabras de alago para el cancerbero del próximo rival del Real Madrid en la Champions League, que es a su vez el guardameta titular de la selección del gallo, Hugo Lloris: “El partido ante el Olympique de Lyon no será fácil. Ante el Paris Saint Germain vi a un gran Lloris, como nos tiene acostumbrados. El Lyon tiene que estarle agradecido”, comentó el directivo blanco.

Así, Zidane ha dado ya sus informes a Mourinho de los puntos fuertes y débiles del próximo rival de los blancos en Europa, y sobre todo a subrayado el nombre de Hugo Lloris, al que confiará su suerte en el Bernabéu Rémi Garde.


Player Video...