Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane elogia a Lloris

  • El cancerbero galo fue el mejor jugador del Lyon en el Parque de los Principes
El Lyon es el próximo rival en la Champions
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid se enfrentará el próximo martes 18 de octubre al Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu en el que será el tercer partido de la liguilla de la Champions League y en el que el equipo blanco querrá dar un paso de gigante para ser equipo de octavos. Con esas, Zinedine Zidane estuvo el pasado fin de semana observando el juego del equipo galo que se enfrentó al líder del campeonato francés, el PSG, contra el que cayó por 2-0, aunque Lloris realizó una gran actuación y Zidane solo tuvo palabras de apremio para el portero francés.

Como se comprobó este pasado verano, Zinedine Zidane es un hombre vital en el nuevo esquema técnico del Real Madrid. José Mourinho confía plenamente en el galo, lo hizo con el fichaje de Varane y también lo ha hecho para hacer que este se desplazase para ojear al próximo rival europeo del Real Madrid, el Olympique de Lyon.

Tras el partido, en el que el Lyon cayó ante el PSG por 2-0 en el Parque de los Príncipes, 'Zizou', tuvo palabras de alago para el cancerbero del próximo rival del Real Madrid en la Champions League, que es a su vez el guardameta titular de la selección del gallo, Hugo Lloris: “El partido ante el Olympique de Lyon no será fácil. Ante el Paris Saint Germain vi a un gran Lloris, como nos tiene acostumbrados. El Lyon tiene que estarle agradecido”, comentó el directivo blanco.

Así, Zidane ha dado ya sus informes a Mourinho de los puntos fuertes y débiles del próximo rival de los blancos en Europa, y sobre todo a subrayado el nombre de Hugo Lloris, al que confiará su suerte en el Bernabéu Rémi Garde.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información