Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zengin, ¿un suplente para Iker Casillas?

  • Según 'Fanatik' el Madrid podría seguir a este internacional turco
Tiene 27 años y juega en el Transbzonspor turco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La portería del Real Madrid está muy bien cubierta con hombres de la categoría de Iker Casillas o Antonio Adán, pero en Francia insisten en que el conjunto blanco intenta blindarse con un nuevo meta. El portal 'Footmercato', haciéndose eco de lo que cuenta  cuenta la web turca 'Fanatik' que Tolga Zengin del Trazbonspor podría interesar a los blancos.   

Zengin, de 27 años, es internacional con Tuquía y destaca por ser uno de los cancerberos más reconocidos del país. Según  el citado medio, los madridistas buscarían un tercer portero algo más veterano que Adán para que desempeñara el papel que hasta la temporada pasada tenía el polaco Jerzy Dudek.

La historia de los porteros suplentes en el Real Madrid viene de largo. De momento, nadie es capaz de de desbancar a Iker Casillas de la titularidad y las pocas actuaciones de Adán defendiendo la portería blanca han dejado muy buenas impresiones. Además, en la recámara hay hombres como Tomás Mejías perfectamente preparados para aprovechar su oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información