"Tengo ganas de jugar con Sahin"

El creador de juego blanco cree que seguirá habiendo tensión en los Clásicos


Xabi Alonso




Muchos madridistas esperan con ansias que llegue el momento en el que Nuri Sahin se recupere de su lesión de rodilla y dirija el juego blanco junto a Xabi Alonso. Pero parece que no son solo los seguidores del equipo blanco los que desean que se produzca esta situación, ya que Xabi Alonso también espera que se realice: "Tengo muchas ganas de jugar con Sahin. Desgraciadamente no ha podido participar con el grupo pero tiene muy buena actitud. Se ve que tiene buena pinta y una buena zurda con gran visión de juego. Se asocia bien y quiere integrarse y triunfar en el Real Madrid”, comentó el jugador donostiarra.

Preguntado por los Clásicos, el jugador del Real Madrid tiene claro que la tensión no va a desaparecer: "esto es fútbol y en los Clásicos seguirá habiendo tensión. A mí me han dado, yo he dado y eso va a seguir igual", apuntó el cerebro blanco.

El jugador merengue ha manifestado la gran labor que está realizando este equipo y que ahora no hay tantas diferencias con el Barcelona: "En los enfrentamientos de la Supercopa de España se vio que estábamos al nivel del Barcelona", señaló Xabi.