Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas no irá a los JJOO

  • Casillas está a dos encuentros de ser el internacional con más partidos
Cree que los sub-21 merecen estar allí
Christian Díez Christian Díez

El cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas, se ha sincerado al señalar que entre sus planes no se encuentran los de ir con la selección a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que según el criterio del guardameta blanco “los chavales que se han clasificado para los Juegos son los que tienen el derecho de estar en Londres”.

El capitán de la selección española y guardameta del Real Madrid Iker Casillas no estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El portero español se quedará con las ganas de disputar este torneo, en el que nunca ha participado, pero cree que sus convicciones son mayores: "Soy arcaico y tradicional, pienso que los chavales que se han clasificado muy bien para los Juegos son los que tienen el derecho de estar en Londres para defender a España”, comentó Iker.

El cancerbero español tuvo hace once años la oportunidad de defender a España en los Juegos Olímpicos, pero la inesperada llamada de la absoluta arruinó sus planes: “Está claro que siempre me hubiese gustado jugar una Olimpiada. Tuve la oportunidad de ir a Sydney en el 2000 pero Camacho apostó por mí para ir a la selección absoluta”, explicó el madridista.

En estos momentos Iker Casillas se encuentra concentrado con la selección española para enfrentarse a la República Checa y a Escocia en partidos valederos para la clasificación para la próxima Eurocopa, para la que España ya tiene el billete. Si el guardameta disputa estos dos encuentros cumplirá 126 encuentros como internacional,  igualando así a Andoni Zubizarreta y convirtiéndose junto al ex portero en el jugador con más internacionalidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información