Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La sanción a Mou es injusta"

  • El 48% de los madridistas cree que la acción del luso "no fue para tanto"
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La sanción de dos partidos impuesta a José Mourinho ha generado un amplio debate al respecto de la justicia o injusticia del castigo. Tras lo ocurrido en la Supercopa con Tito Vilanova, el luso se perderá la próxima Supercopa Española que dispute, una sanción que al madridismo le parece poco apropiada para lo ocurrido.

La afición merengue es benevolente con el entrenador, y según los resultados de la encuesta realizada por DC, la mayoría opina que el castigo es excesivo, ya que "no fue para tanto" lo ocurrido en el Camp Nou. Es lo que opina un 48% de los votantes, una visión frente a la cual se encuentra el 47%, que cree que se trata de una sanción justa aunque consideran que "Tito Vilanova debía haber sido castigado de la misma manera".

Por otro lado, un 3% considera que se trata de una decisión justa a secas, mientras que el restante 2% cree que el luso debería haber sido castigado con más partidos de suspensión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información