Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar ya empieza a superar a Pelé

  • En una encuesta de popularidad de 'Ibope' obtuvo el 12% de los votos
En popularidad entre los aficionados brasileños
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Neymar es una mina de oro. Así lo asegura una encuesta de 'Ibope' que desvela unos datos muy sorprendentes sobre  la estrella pretendida por el Real Madrid. Según ha publicado dicha institución el todavía jugador del Santos ya supera a Pelé en las preferencias de los aficionados brasileños.    

Al parecer, en una muestra de 10.000 aficionados del país, Neymar fue elegido por el 12% de la hinchada por delante de un Pelé que obtuvo el 11%. Otros deportistas de gran calado en Brasil como Ronaldinho, el piloto de Fórmula 1 , Ayrton Senna, o la estrella del fútbol sala Falcao. Más lejos se han quedado personas con mucho tirón en el país sudamericano como el extenista Gustavo Kuerten o Romario. 

El hecho de que Neymar se haya convertido en el deportista más popular de Brasil viene motivado por su gran actuación en la pasada Copa Libertadores que ganó con el Santos, pero también por el interés que ha despertado en el Real Madrid el joven futbolista, quien podria recalar en el conjunto blanco en éste mercado invernal o como muy tarde el próximo verano.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información