Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocos efectivos en el entrenamiento matutino

  • Sahin, Pepe, Coentrao y Benzema continúa recuperándose de sus respectivas lesiones
Sólo 5 integrantes de la primera plantilla estuvieron en Valdebebas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Es lo que tiene el 'Virus FIFA' con los grandes equipos. Les deja prácticamente en cuadro. Así ha sido en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, en el que José Mourinho sólo ha podido contar con cinco jugadores de la primera plantilla para la sesión.    

 De la primera plantilla únicamente Lass, Altintop, Granero, Diarra, Callejón y Adán entrenaron sobre el césped del Valdebebas a un entrenamiento que también contó con la presencia de varios jugadores del filial. Los lesionados, Sahin, Carvalho, Coentrao y Benzema no estuvieron con sus compañeros y se ejercitaron al margen para recuperarse de sus respectivas dolencias.

La principal novedad fueron los hombres del Real Madrid C dirigidos por José Mourinho. Isaac, Sergio Parla y Dani Suárez (hermano del alero del equipo de baloncesto) estuvieron a las órdenes del técnico portugués.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información