Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster se rinde a Cristiano

  • Bernd Schuster alaba la generosidad del luso en los últimos partidos
"Ahora es más generoso", admite
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cristiano sigue levantando admiración. El nuevo CR7 que golea y asiste con la misma facilidad se está quedando sin detractores. Bernd Schuster, se rinde ahora a los encantos del madridista y reconoce que el delantero "piensa más en sus compañeros" y "no abusa del 'dribbling'".      

El alemán continuó con su defensa del 'actual' Cristiano argumentando en Punto Radio  que "antes le vi muy egoísta porque "quería hacer él solo la jugada del Mundial". El extécnico blanco dice también que "se nota que está cambiando poco a poco" y que "ahora sabe que no va a ninguna parte jugándoselo todo solo".

Schuster también quiso hablar de la sanción impuesta a Mourinho aduciendo que "sobran estas multas de partidos". "Lo que harían falta serían sanciones monetarias cuya recaudación iría destinada a gente que lo necesita. Las sanciones actuales están un poco anticuadas", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información