Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celestini: "Schuster es un tipo agradable"

  • Estuvo a sus órdenes tres temporadas
Defensa Central Defensa Central


El jugador del Getafe, Fabio Celestini ha coincidido durante tres años a las órdenes de Schuster, dos en el Levante y una el Getafe. El francés sólo tiene buenas palabras para quien es, aún, su amigo.


"No tengo ninguna relación especial con mis entrenadores. Siempre he mantenido una distancia con la persona que estaba por encima de mí", explica Celestini. Aunque asegura que, "es siempre un placer reunirse para hablar de fútbol con él. Tengo la oportunidad de comer con él, con mi familia, su esposa, es realmente un gran persona. Le encanta reír".

"Bernd ha sido un gran jugador también, fue el sustituto de Michael Laudrup, otro ex gran jugador". Sobre la relación que tiene el alemán con los jugadores, Celestini aclara que, "habla un poco más a los jugadores en el vestuario que en el entrenamiento. Le encanta jugar con el balón".

Y apunta el éxito del entrenador del líder de la Liga, "fue jugador pero no lo ha olvidado. Muchos entrenadores han sido jugadores y han olvidado su pasado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información