Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC premia a Margarita

  • Por su entrega y apoyo durante estos años a Defensa Central
Por su entrega y apoyo durante estos años a Defensa Central
Redacción de Defensa Central Redacción de Defensa Central

Hablar de Defensa Central es hacerlo también de Margarita Martínez Barranco. A lo largo de los últimos años, esta usuaria ha sido uno de los mejores exponentes de la 'Peña de DC', la cual es un orgullo para el medio y para el propio madridismo. Por ello, 'Defensa Central' ha querido saldar con ella una deuda moral y la ha reconocido como merece.

La labor de Margarita en este tiempo en DC ha sido muy destacada, pues esta madridista nos ha ayudado a hacer crecer la primera 'Peña Digital' madridista de la historia. Gracias a sus continuas aportaciones, DC se ha convertido en el mejor sitio posible para que los seguidores del mejor club del Siglo XX se reunan, día tras día, para compartir sus impresiones sobre el equipo. 

Además, Margarita nos ha proporcionado la magnífica sección 'Curiosidades Madridistas', una titánica recopilación de anécdotas y curiosidades sobre nuestro club que ha hecho las delicias de todos nuestros lectores. Sin duda, se ha tratado de una aportación a DC que no podemos dejar de agradecer.

Por todo ello, este medio ha querido reconocerle su tiempo y dedicación, haciéndole entrega de una bonita placa de DC. ¡¡Muchas gracias por todo Margarita!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información