Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Olvidarse de Mou sería una vergüenza"

  • Ranieri asegura que el luso merece que el Inter le ponga una estatua
Ranieri asegura que el luso merece que el Inter le ponga una estatua
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Inter de Milán, Claudio Ranieri, ha hablado sobre José Mourinho en una entrevista para el diario La Gazzetta dello Sport. A pesar de las diferencias que ambos tuvieron en el pasado, el técnico italiano ha tenido buenas palabras con el luso, del que asegura que el Inter debería homenajear con una estatua.

“No vivo en los celos y la envidia. Creo que Mourinho y Helenio Herrera merecen tener una estatua al lado de Angelo Moratti”, asegura el que fuera entrenador del Valencia en la entrevista para el prestigioso diario deportivo. Mucho que ver en estas palabras ha tenido la felicitación que el técnico madridista mandó a su ex equipo tras hacerse con la victoria en Moscú por 2-3.

“No me gusta prometer nada, pero haremos todo lo posible para seguir con la racha de títulos de estos últimos años”, señaló también el italiano, consciente de lo alto que dejó el pabellón el técnico portugués a su salida de Milán hace dos temporadas.

Para Ranieri, olvidarse de un hombre como Mourinho, que forma parte de la historia del Inter, sería “una vergüenza”, y así lo ha hecho saber con unas palabras que pocos medios de comunicación han recogido en España. Las críticas siguen cayendo por todos lados al entrenador merengue, pero cuando son elogios cuesta mucho más que salgan a la luz pública.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información