Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos días de desconexión madridista

  • El primer equipo tiene dos días de descanso antes de preparar el partido ante el Betis
El equipo tiene dos días de descanso antes de preparar el partido ante el Betis
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este fin de semana la cantera madridista no parará, pero el primer equipo vivirá la extraña sensación de no tener que pensar en fútbol durante estos dos días. O al menos, los diez jugadores que no han sido convocados con sus selecciones (Ricardo Kaká, Antonio Adán, Lass Diarra, Esteban Granero y José Callejón; más los lesionados Pepe, Sahin, Coentrao, Benzema y Carvalho), pues Mourinho ha decidido darles descanso hasta el próximo lunes.

Los futbolistas merengues intentarán aprovechar estos días para desconectar, ya que tras los compromisos internacionales llegará el primer tramo duro de la temporada en el que se deberán enfrentar al Betis, Olympique de Lyon, Villarreal y Real Sociedad, todos ellos en el mes de octubre. Además, los jugadores lesionados aprovecharán para ultimar sus recuperaciones, pues en los cuatro casos se encuentran en las últimas fases de los procesos de rehabilitación.

Tras estos dos días de descanso, está previsto que el equipo regrese al trabajo el próximo lunes, ya con la vista puesta en el choque que les medirá con el Betis el próximo sábado a las 18:00 horas. A lo largo de la semana se irán reincorporando los internacionales, de manera que los europeos (Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Xabi Alonso, Varane, Özil, Khedira, Altintop y Cristiano Ronaldo) lo harán a lo largo del miércoles, mientras que los sudamericanos (Higuaín, Di María y Marcelo) estarán de vuelta el jueves.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información