Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nigeria quiere tener escuelas deportivas del Real Madrid

EFE - Madrid EFE - Madrid
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, recibió en la sala de juntas de la entidad blanca a una amplia delegación del gobierno de Nigeria, entre la que se encontraba el ministro de Deportes, con el objetivo de lograr un acuerdo para la futura creación de escuelas deportivas.

Este proyecto se sumaría, por tanto, a las distintas escuelas que se han dedicado a la integración infantil a través del deporte. El objetivo en el medio plazo es convertir estas Escuelas en Centros Asistenciales Integrales, que ayuden a paliar, de alguna manera, la falta de medios y recursos que permitan cubrir las necesidades más básicas de los niños.

En la actualidad el Real Madrid tiene escuelas en Argentina, Chile, El Salvador, Panamá, Ensenada (México) y México D.F.

Ramón Calderón afirmó, por medio de la página web del club, tras la visita que estaba "muy satisfecho con esta recepción porque permite que el Real Madrid extienda su marca y su labor social por todo el mundo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información