Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no debe renovar a Carvalho"

  • Los lectores de DC prefieren apostar por la cantera
Los lectores de DC prefieren apostar por la cantera
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Ricardo Carvalho termina contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio, por lo que el club blanco tiene por delante poco menos de tres meses para decidir si le ofrece la renovación al jugador portugués. Si no lo hiciera antes del 1 de enero de 2012, el internacional luso sería libre para negociar con otro club.

Por ello, durante esta semana de compromisos internacionales se ha abierto el debate sobre si el Madrid debe renovar a un futbolista que está cerca de cumplir 34 años. En DC hemos querido medir la postura del madridismo y los seguidores merengues han sido bastante claros al respecto, ya que se han pronunciado en mayoría a favor del no. Así, el 63% de los votantes ha apoyado la frase que señalaba "no debe renovar, hay jugadores jóvenes apretando por detrás".

Mientras tanto, la otra opción favorable al no, la que señalaba que "no, porque no está rindiendo al nivel esperado" ha sido refrendada por el 30% de los votantes. Respecto a los que apoyan su continuidad, el 3% le ve como "un jugador fundamental para el equipo", mientras que el 4% cree que "todavía puede dar mucho". Con estos datos, se confirma que los aficionados madridistas agradecen al jugador el rendimiento que está dando en estas dos temporadas, pero que creen que en junio será momento de buscarle un sustituto de garantías en la 'Fábrica'.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información