Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según IG, Neymar ya es del Madrid por 58 'kilos'

  • El brasileño será merengue a partir del próximo mes de julio
El portal brasileño IG afirma que el contrato ya está firmado
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El portal brasileño IG ha dado la última hora del estado del fichaje de Neymar por el Real Madrid. Al parecer, el club blanco abonará 58 millones por hacerse el delantero, una cifra que se repartirán el Santos y la empresa DIS, que cuenta con el 40% de sus derechos.

IG afirma haber tenido acceso al contrato de Neymar por el Real Madrid, que ya estaría firmado de cara a que en julio de 2012 el brasileño se incorporara a la disciplina del cuadro merengue. El joven delantero del Santos ganaría 6 millones de euros anuales y su padre y representante se llevaría una comisión de 3,1 millones de euros, un 10% de la parte que corresponde al club de origen.

Dicho porcentaje quedó acordado tras la renovación del futbolista por el club carioca, aunque ahora el Santos pretende que el padre de Neymar renuncie a su elevada comisión. No será el único problema del club brasileño, que deberá ponerse de acuerdo con DIS para el reparto económico del traspaso. En cualquier caso, parece que cada vez está más cerca el fichaje del delantero para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información