Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presenta una oferta de renovación a Lass, según L'Equipe

  • El francés finaliza contrato con el club blanco en junio de 2013
El francés ya ha recibido una propuesta del club para ampliar su contrato
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ha presentado una oferta de renovación al centrocampista francés Lassana Diarrá, que termina contrato con el club blanco en junio de 2013. Según informa el diario L’Equipe, el galo, que estuvo a punto de salir por la puerta de atrás del Bernabéu el pasado verano, podría estar a punto de sellar su continuidad en Chamartín durante al menos otras dos temporadas.

En este inicio de temporada, Mourinho ha demostrado que confía en el mediocentro, del que jamás se quiso desprender. En los últimos encuentros, ha alternado la titularidad con Sami Khedira como acompañante de Xabi Alonso, y aunque se preveía que no tendría un papel demasiado protagonista en el nuevo Madrid, lo cierto es que el técnico luso le ha dado oportunidades para reivindicarse.

Casi descartada su marcha para el mercado de invierno, la renovación de Lass podría convertirse en la gran sorpresa de las próximas semanas. En caso de confirmarse, los blancos mantendrían en plantilla a uno de los mediocentros defensivos más cotizados del planeta fútbol, aunque aún se desconoce si el centrocampista responderá afirmativamente a la propuesta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información