Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, candidato al 'Golden Foot' 2011

  • Los ex madridistas Raúl y David Beckham también optan al premio
Los ex madridistas Raúl y David Beckham también optan al premio
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas y Raúl son dos de los jugadores españoles que optan al premio ‘Golden Foot’ 2011, que reconoce al mejor jugador mayor de 29 años. El próximo lunes se conocerá el ganador de este galardón, al que también optan hombres como Xavi, Puyol, Beckham, Buffon, Giggs, Zanetti, Drogba y Eto’o, en Montecarlo.

El Príncipe Alberto de Mónaco entregará el trofeo, un molde de oro del pie del ganador, que tendrá la oportunidad de dejar marcada su huella en el Paseo de la Fama del Principado de Mónaco. El último en llevarse este reconocimiento fue el capitán del Roma, Francesco Totti, mientras que hombres como Ronaldinho, Roberto Carlos, Del Piero, Ronaldo, Shevchenko o Nedved se lo llevaron anteriormente.

Con un récord histórico de votos, 323.000, hoy mismo se han cerrado las votaciones y el lunes sabremos quién es el premiado. Una oportunidad de oro, nunca mejor dicho, para engordar el palmarés de estas diez estrellas del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información